Libro del día: Guía de hábitos inteligentes: 36 pequeños cambios de vida que su cerebro agradecerá

Los hábitos que tenemos en el día a día forman nuestro carácter y actitud ante las decisiones que tomamos en el trabajo, las relaciones y la familia.

Este tipo de visiones que buscan organizar nuestras ideas y disponer nuevos enfoques en lo que hacemos, han dado la pauta para que la literatura se vuelque al lanzamiento de obras como la Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá

Dentro de este libro escrito por I. C. Robledo, el autor descubre las cualidades que se logran con el aprendizaje de hábitos, que ayudan a poner en relieve los resultados orientados al mejor desempeño profesional y personal de los individios.

Datos trascendidos por Bussines Insider aseguraron entre los hábitos de las personas exitosas económicamente se encontraban el que leían constantemente, se ejercitan, se reúnen con gente exitosa, van tras sus propios objetivos, se despiertan temprano, mantienen una actitud positiva, ayudan a otros a tener éxito, tienen un momento del día dedicado a pensar y buscan retroalimentarse.

Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá

I. C. Robledo

Disponible en: Amazon México

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299