x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Libro del día: Fashion Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de la moda podría alcanzar ingresos a nivel mundial por 391 mil 256 millones de dólares este 2017, según proyecciones de Statista.

El mercado de la moda se ha convertido en un escenario donde marcas y consumidores han establecido una relación a través de la omnicanalidad, el retail y el comercio electrónico, cada vez más presente en un perfil de consumidor fuertemente impactado por la tecnología.

Ante este mercado resulta interesante leer obras como Fashion Marketing, del autor Mike Easey, que nos da un acercamiento a uno de los mercados donde el valor de marca, los productos que en el se comercializan y la atracción que se genera ante el consumidor están determinadas por una estrategia que logre establecer precios, tomar decisiones orientadas al mayor aprovechamiento del mercado y las cualidades con las que cuenta la marca, además de tener a la mano un marco teórico que ayuda a que el día a día de dentro de este segmento resulte estratégico.

El mercado de la moda podría alcanzar ingresos a nivel mundial por 391 mil 256 millones de dólares este 2017, según proyecciones de Statista.

fashionlarga

Fashion Marketing

Mike Easey

Disponible en: Amazon México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados