Libro del día: How Elon Musk’s Tesla Sparked an Electric Revolution to End the Age of Oil

Tesla Motors (hoy Tesla Inc.) alcanzó este martes en el NASDAQ de la Bolsa de Valores de Nueva York más de 53 mil millones de dólares, con lo que su peso bursátil supera a Ford y General Motors.

El mercado de innovación que ha comenzado a conducir Tesla lo ha hecho a alta velocidad, logrando irrumpir dentro de la industria automotriz, al obligar a las marcas a pensar vehículos eléctricos y mayores inversiones en la conducción autónoma, una de las grandes tendencias que están creciendo en la industria.

Para entender un poco más de Tesla y los secretos que tiende dentro de su marca con valor de cuatro mil 400 millones de dólares, según estimados con cifras de Millward Brown, obras como
Insane Mode: How Elon Musk’s Tesla Sparked an Electric Revolution to End the Age of Oil se convierten en una obra indispensable.

En esta obra, McKenzie se confiesa como un exempleado de la compañía revela la suerte que hay detrás de una empresa que busca crear una nueva infraestructura alrededor del concepto de auto eléctrico y lo que representa para mercados tradicionales como el petrolero y el automotriz.

Insane Mode: How Elon Musk’s Tesla Sparked an Electric Revolution to End the Age of Oil

Hamish McKenzie

Disponible en Amazon México