Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Libro del día: “Disrupción: Más Allá de la Innovación”

Mario Borghino enfoca su libro en la "Disrupción: Más Allá de la Innovación", es decir, en las verdaderas novedades del mercado.
  • La innovación hace referencia a la capacidad para crear y modificar procesos propios de una empresa.

  • Hoy en día se mide la innovación como parte de la valoración de la competitividad global de las marcas.

  • Borghino plasma ambas ideas en un panorama general de análisis básico para los líderes de la industria.

 

El libro “Disrupción: Más Allá de la Innovación” está enfocado, sobre todo, para una generación joven y en busca del emprendimiento como futuro económico laboral, estos futuros empresarios que son característicos soñadores en camino a convertirse en empresarios, CEOs, CMOs y figuras predominantes en un mercado que revolucione su entorno y su sociedad.

Enseñar las bases de la “innovación” y la “disrupción” en un entorno empresarial es el objetivo del autor, quien plasma estrategias usadas por grandes líderes mundiales y emprendedores del nuevo milenio que, en mayor o menor grado, han logrado cambiar el mundo o nichos específicos.

Y es que, según promete este texto, aquellos que incursionan en la industria, sin importar el sector económico en que lo hagan, podrán conocer a detalle algunos secretos detrás de la disrupción y las herramientas más aplicadas para el éxito, identificando a las empresas que crecen gracias a estos dos conceptos y a las que lo hacen  solo como medio de expansión de capital (dos formas  más que diferentes).

El rol que tiene la tecnología digital en la implementación mercadológica y operativa  de las empresas es muy importante para el crecimiento de productos y para el diseño de un negocio, pues es justamente la tecnología lo que hoy en día ayuda a resolver problemas y a generar audiencia  mediante la evolución del consumidor.

¿Cómo saber cuáles son los disruptores que transforman emprendimientos en empresas millonarias? Borghino lo define la respuesta en oportunidades de mercado nunca antes vistas o, al menos, poco conocidas y establecidas en sus consejos.

 


Pasta blanda: $77.00


 

Este libro tiene como objetivo crear más líderes disruptores que transformen empresas y consumidores, mediante el uso de algoritmos especiales y adaptables a un mercado cambiante, complejo y difícil de conquistar.

Todo esto es un manual de aprendizaje que se basa en la experiencia del director general de Borghino Consultores, quien se ha desempeñado como Consultor Empresarial por más de 30 años y que realmente ha establecido de cerca procesos de rediseño, planeación, estrategia y liderazgo disruptivo en empresas líderes de México, Centroamérica, Sudamérica y España.

 

 

 

Ahora lee:

Libro del día: “Relaciones públicas 2.0…”

Libro del día: “Véndele a la mente, no a la gente”

Libro del día: “Universidad Disney”

Libro del día: “Influencer: Construyendo tu marca personal en la era de las redes sociales”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados