Libro del día: Bite of the Apple: Samsung’s Strategy to Conquer Apple and Rule Silicon Valley

Las historias de las grandes compañías tecnológicas se han establecido como referentes dentro de la industria, sobre todo para un segmento que ha comenzado a surgir a partir del emprendimiento, consolidándose con desarrollos que aprovechan los estilos de vida de los consumidores o audiencias, logrando productos que se ajustan a la necesidad de comunicar que está en un cambio permanente.

Obras como A Bite of the Apple
y
, del autor Geoffrey Cain, explican como es que compañías tecnológicas como Samsung, han logrado abrirse paso dentro de un mercado, donde el uso de dispositivos tecnológicos resulta elemental.

Samsung encontró en los dispositivos tipo smartphone una oportunidad de negocio que al igual que Apple, les ha ayudado a consolidar estrategias ganadoras y orientadas a satisfacer la demanda de un dispositivo clave en la conectividad móvil de los usuarios tecnológicos.

De hecho, a partir de los smartphones, el mercado ha entendido el perfil de un consumidor cada vez más influenciado por la conversación social y los contenidos que consume en su red social.

bite
A Bite of the Apple

Geoffrey Cain

Disponible en: Amazon México