Libro del día: Alibaba: The House That Jack Ma Built

El conocimiento que tiene un mercadólogo del mercado de retail y el comercio electrónico se profundiza con lecturas como Alibaba: The House That Jack Ma Built del autor Duncan Clark.

Gracias a este tipo de obras, las referencias con las que cuenta el mercadólogo lo llevan a profundizar dentro de industrias conocidas por el impacto del consumidor digital, gracias a su interacción a través de dispositivos como los smartphones.

Alibaba, por ejemplo, alcanzó ingresos a nivel internacional por 101 mil 143 millones de yuanes en 2016, según cifras reportadas por la propia plataforma.

Dentro de obras como Alibaba: The House That Jack Ma Built, es posible entender el papel de los fundadores de grandes plataformas de comercio electrónico y las estrategias que han servido para lograr que sus decisiones se conviertan en ideas con ingresos multimillonarios.

La historia visionaria y de emprendimiento de Jack Ma, quien pasó de ser un profesor de inglés a uno de los hombres con fortunas amasadas gracias a las plataformas digitales, se convierte en una materia de estudio para los mercadólogos, no solo para tener mayor referencia en sus estrategias, sino inspiración a contar con ideas propias ganadoras.

alibabalarga

Alibaba: The House That Jack Ma Built

Duncan Clark

Disponible en: Amazon México