CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG y Google podrían hacer mancuerna para crear la Google Nexus TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tras presentar la incorporación de la plataforma Google TV en los televisores Smart TV de LG en el marco del CES 2012, se rumora que ambas empresas se encuentran en pláticas para crear conjuntamente la primera televisión oficial del buscador, Google Nexus TV.

Estados Unidos- Tras presentar la incorporación de la plataforma Google TV en los televisores Smart TV de LG en el marco del CES 2012, se rumora que ambas empresas se encuentran en pláticas para crear conjuntamente la primera televisión oficial del buscador, Google Nexus TV.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
LG y Google podrían hacer mancuerna para crear Nexus TV
Grupo Ruz lanza tienda online con licencias de Disney y Marvel

De llegar a un acuerdo, la empresa coreana será el proveedor del hardware para la fabricación de la Nexus TV y Google estaría buscando conquistar el mercado de los televisores tal como lo hizo con los smartphones.

Aunque esta noticia no ha sido confirmada por ninguna de las dos compañías, los rumores incluso apuntan a que la Nexus TV de Google podría ver la luz a finales de 2012.

Hay que recordar que el buscador lanzó Google TV en 2010; sin embargo, este lanzamiento ha tenido menos impacto del esperado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados