CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG traslada su tecnología 3D a su tablet Optimus Pad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- En un momento en que varias marcas han decidido entrar al mercado de tablets, LG no quiso quedar fuera de la jugada, así que lanza su tableta Optimus Pad, que es la primera tablet del muindo que integra cámara 3D.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nace MyWeather, sitio capaz de pronosticar el tiempo de áreas muy pequeñas
Surge Fan Shop, la primera tienda en Facebook

Con esta tecnología, el Optimus Pad permite la grabación de videos con la más alta calidad y realismo, para reproducirlos en un televisor 3D o a través del canal YouTube 3D. La tablet pesa 630 gramos y cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, con resolución WXGA 1280×768 dpi, así como un entorno multimedia envolvente con decodificación Full HD 1080.

Utiliza el sistema operativo Android 3.0 y procesador móvil NVIDIA Tegra2, con lo que se ofrece un alto nivel de potencia, velocidad y rendimiento. Incluye además la aplicación Tegra Zone, que permitirá a los usuarios disfrutar una amplia oferta de juegos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados