x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG sacará un smartphone con “ala” y una filtración muestra para qué servirá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LG estaría sacando un smartphone con un ala, diseño con el que busca renovar la experiencia en smartphones con una pantalla secundaria.
  • LG estaría sacando un smartphone con un ala, diseño con el que busca renovar la experiencia en smartphones con una pantalla secundaria.

  • El diseño en pantallas ha sido la pauta más seguida durante esta contingencia.

  • Un elemento que no debemos de perder de vista hoy en día, es que la marcas están innovando cada vez más en el mercado.

La experiencia lo es todo en el mercado tecnológico y debido a esto hemos visto todo tipo de innovaciones, mediante las cuales se ha buscado renovar la categoría tecnológica.

Desde esta renovación se ha patentado el rol que juegan las marcas para poder comunicarse con el consumidor y no solo eso, poder hacerlo con productos que establecen nuevas funciones en el mercado.

En el segmento de smartphones, aspectos como la pantalla o la cámara se han convertido en dos puntos clave para poder innovar la manera en que nos nos comunicamos y hacemos de estos dispositivos parte esencial de nuestros hábitos.

Debido a lo anterior, marcas como Samsung, por ejemplo, se han esforzado en innovar con smartphones que sorprenden por la funcionalidad que ofrecen como lo es un teléfono flexible convirtiendo la experiencia a través de sus pantallas en una única.

Este caso nos lleva a observar el próximo lanzamiento de LG y cómo esta marca está trabajando en un desarrollo que no tiene desperdicio pues se vuele a demostrar lo comentado con Samsung, buscan hacer de la funcionalidad de sus dispositivos elementos que acompañan al consumidor en sus hábitos, por lo que un smartphone es hoy más que nunca un incondicional en nuestras vidas.

 

La nueva genialidad de LG

LG ha sido víctima de la famosa “filtración” que revela el diseño de los próximos lanzamientos que tienen en puerta las compañías tecnológicas y en este “adelanto inesperado” vemos un teléfono que podría ser el resultado de su proyecto ultra secreto que llevaba por nombre Wing.

Este LG Wing es una versión actualizada de los teléfonos de doble pantalla y en esta nueva versión se puede ver un smartphone con una pantalla secundaria que tienen movimiento y puede colocarse en posición horizontal.

La información se ha dado a conocer desde Android Authority, donde el medio ha mostrado un video en el que se ve la posible versi´ñon final del famoso smartphone.

Lo que LG patenta con esta “filtración”, es que los smartphones están invirtiendo de manera fuerte en su diseño y están pensando en la funcionalidad, para lograr que estos sean productos que interesan al consumidor.

Dicho esto, un elemento que se comprueba es que la categoría de teléfonos Android ha encontrado en la patente de diseños un elemento de gran ayuda en el mercado, que consiste en transformar lo tradicional en función de actividades como el gaming, la navegación o el trabajo.

El nuevo mercado de smartphones

Los smartphones se han convertido ene l centro de todo tipo de actividades y su diseño está rompiendo esquemas, porque lo que se busca es hacerlos funcionales a los hábitos de vida actuales, donde una pantalla tiene que adaptarse a las necesidades de movilidad, como la geolocalización, consumo de contenidos y un largo etcétera de actividades que se llevan a cabo dentro de estos dispositivos.

Esto ha llevado a que el diseño se piense en función de las actividades que llevan a cabo cada uno de estos aparatos, por lo que en muchas ocasiones se ha advertido el papel del diseño.

Marcas como Google, que entraron de lleno al diseño de hardware, cuenta con un famoso departamento dedicado exclusivamente al registro de patentes, para poder innovar en esta categoría, mientras que otras marcas como Samsung ha causado escándalo por lanzar de forma precipitada un smartphone flexible que se convirtió en un mal trago para la marca, debido a las imperdonables fallas que registró la pantalla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados