CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG pixela su publicidad gráfica de televisores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma tecnológica LG ha lanzado una original campaña gráfica pixelada para promocionar su nueva gama de televisores

Brasil.- Las campañas de publicidad gráfica suelen tener un gran éxito entre los espectadores, eso sí, siempre y cuando sean atractivas para el gran público. Pues bien, esto es lo que ha pasado con la nueva campaña de LG en Brasil que, para promocionar sus televisores Ultra HD 4k, ha lanzado una original campaña publicitaria gráfica en la que se han pixelado sus imágenes.

Notas relacionadas:

LG muestra su televisor de 1mm de grosor

Sony analiza si deja de fabricar teléfonos y televisores

Televisoras optan por segunda pantalla para cobertura de SB49

Esta campaña, se ha creado debido a que “la manera en la que ves películas se ha quedado desfasada” y este es el claim que ha elegido la compañía como reclamo para esta nueva campaña publicitaria. Y, con esta nueva campaña, lo que la marca LG quiere es demostrar que sus nuevas televisiones son de alta definición y con un efecto mucho más realista.

Esta original campaña publicitaria ha sido creada por la agencia publicitaria Y&R Brasil y en las gráficas, a pesar de estar pixeladas, se pueden reconocer a grandes personajes famosos del cine, como son E.T. o El Mago de Oz, entre otros.

Como hemos dicho, esta nueva campaña sirve para promocionar los nuevos televisores de LG, y es que este producto ha sido su producto estrella en la feria tecnológica más importante de Europa, la IFA de Berlín, ya que, durante este evento, la firma ha presentado cuatro nuevos televisores Ultra HD OLED 4K, todos compatibles con la tecnología HDR.

A continuación te presentamos algunas de las ilustraciones que conforman esta campaña de publicidad gráfica “pixelada” de la firma tecnológica LG.

lg-pixelados1 lg-pixelados2 lg-pixelados3 lg-pixelados4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Me lleva el tren de las fake news

Podría parecer algo sofisticado, pero no lo es, se trata de práctica y de entender que los políticos mienten, algunos más que otros, pero también los medios de comunicación y “periodistas” lo hacen, y algunos son más burdos que otros.