x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG parodía videos virales en su último spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LG en su último spot hace una parodía de los videos virales, con la intención oculta de convertirse en uno de ellos.

Internacional.-. En la actualidad y gracias al alcance que los medios digitales implican, las marcas se encuentran en una constante pelea por generar contenidos en diversos formatos que logren obtener la etiqueta de virales.

En este camino, los videos son uno de los formatos más utilizados ya que dichos contenidos multimedia se han colocado en la preferencia de la audiencia online.

Notas relacionadas:
4 spots que desataron la polémica alrededor del mundo
Conoce el nuevo video viral de Nike
El nuevo video viral de Ford que no te puedes perder

De acuerdo con estimaciones de comScore, a nivel mundial el 85.2 por ciento de los internautas son consumidores de video online, lo que supone para las marcas una importante oportunidad para difundir sus mensajes a través de este tipo de formato.

LG es una marca que ha logrado capitalizar esta característica del consumidor actual, con lo que ha logrado posicionar varios de sus spots en la categoría de virales consiguiendo millones de reproducciones en plataformas como Youtube.

Pero, ¿qué tan difícil es crear un video viral?

La marca electrónica da respuesta a esta pregunta en su último spot en el que hace una parodía de los videos virales, con la intención “oculta” de convertirse en uno de ellos al sumar más de 200 mil views a unas cuantas horas de su publicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.