Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG estrena tienda de aplicaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Seúl, Corea del Sur.- Para sumarse al auge de las aplicaciones para teléfonos celulares, LG Electronics, anunció la apertura de su nueva tienda LG Aplication Store, con el doble de aplicaciones destinadas para los usuarios de teléfonos premium y smartphones en 33 países.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia y medios:
Arranca LG Worldcup para encontrar texter más veloz
LG presenta el teléfono POP GD510

Además de una variedad de aplicaciones útiles, se incluyen juegos como SIMS 3, Asphalt 4 y aplicaciones populares de la serie SPB, para los teléfonos de rango, medio, alto y smartphones, así como las aplicaciones Android, que se encontrarán disponibles a fin de año.

La LG Aplication Store, ofrecerá más de tres mil aplicaciones, aproximadamente la mitad de estas, estarán dirigidas a teléfonos premium. Cabe mencionar que de acuerdo con un estudio que realizó Strategy Analytics, compañía de investigacion de mercados, más del 90 por ciento de dueños de celulares premium en Estados Unidos, desean descargar e instalar aplicaciones como administrador de redes sociales, mensajería instanténea, VolP, navegación y mapas.

Al respecto, el Dr. Skott Ahn, Presidente y ceo de LG Electronics Mobile Communications Company, señaló “Actualmente más y más gente quiere dispositivos móviles que faciliten y den emoción a su vida a través de la combinación perfecta de aplicaciones. Para satisfacer esta creciente demanda, hemos realizado un gran esfuerzo en fortalecer nuestra oferta de aplicaciones para todo tipo de usuarios. Al analizar las percepciones de los clientes y colaborar con empresas de primer nivel, LG está trabajando en crear algunas de las mejores aplicaciones en el mercado, así como una experiencia móvil verdaderamente particular para nuestros clientes”.

Con esta nueva tienda, LG pretende incrementar el número de aplicaciones a un total de cuatro mil para el fin de año y expandir el servicio a 33 países incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España e Irán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados