Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

LG Electronics presenta nuevo minicomponente LG KSM1506

México D.F.- LG Electronics, Inc. lanza al mercado el minicomponente LG KSM1506,   la proveedora de electrónicos de consumo con operaciones en 115 lugares alrededor del mundo, maneja ventas globales de hasta 55.5 trillones de won coreanos –43.4 millones de dólares– .

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola Mobility invierte en Catch Media
Playstation Portable implementa estrategia de reducción de precios

LG acaba de firmar un acuerdo a largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1 y como parte de esta asociación, la empresa adquirió designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial.

Con estos antecedentes, la firma trae a México el minicomponente LG KSM1506 al que el director de mercadotecnia, Antonio Hidalgo, describió como “el equipo más poderoso del mercado”.

A continuación las características del minicomponente LG KSM1506:

  • Salida de 17 mil 500 WattsPeak Music Power Output, PMPO– con bocinas LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia.
  • Las bocinas cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original, además de iluminación LED en los woofers que se encienden al ritmo de la música.
  • Función Auto DJ, elimina el espacio entre canciones lo que permite tener música continua y aleatoria.
  • Función Latin EQ, detecta el ritmo de la música, ya sea merengue, reggaetón o cumbia y la ecualiza de forma automática ofreciendo balance de audio para que la música se escuche mejor.
  • Función Latin Beat, mezcla múltiples canciones de cualquier tipo de ritmo.
  • USB Direct Recording, para grabar música de la radio o de un CD a un USB, además con la característica de doble USB y fast file Ccpy se pueden intercambiar archivos entre memorias portables.
  • iPod Direct Dock,  base en la cual se conecta el iPod para reproducirlo o recargarlo.
  • Seis bocinas –310Watts x2+170Watts x2+310Watts x2–, easy file manager, cambiador para 3 CDs y display de dos líneas más subwoofer 12.

Punto de venta:

  • Disponible a partir de marzo en tiendas Elektra.

Precio:

  • Precio público aproximado de 9 mil 999 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados