CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG brilla con Shine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

shine_23_04_07.jpgMéxico, DF.- LG lanza el teléfono celular Shine, para el cual la agencia Young & Rubicam creó una campaña de publicidad que hace uso de spots en televisión abierta y de paga, así como vallas. Por su parte, AB Comunicación efectúa una estrategia de relaciones públicas. En nuestro país, el único operador que tendrá disponible este modelo será Telcel.
El LG Shine fue introducido al mercado en Corea en noviembre del año pasado, hasta la fecha ha vendido más de 180 mil unidades y la compañía reporta una venta diaria de tres mil 500 piezas. En Reino Unido para promoverlo, se apoyaron en la imagen del ilusionista David Blaine, lo que se ha reflejado en las dos mil unidades vendidas cada día.

shine2_23_04_07.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados