LG anuncia alianza con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile

Seul, Corea.- El día de hoy, LG Electronics dio a conocer su unión con dos aliados estratégicos: Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile, con el objetivo estratégico de precargar Angry Birds Rio en sus smartphones de la serie Optimus.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿Un episodio nuevo cada mes para jugar Angry Birds Rio?
Google Images introduce sistema de clasificación por temas

Desde el momento en el que los clientes adquieran el teléfono, se les entregará contenido de entretenimiento listo para usarse en el LG Optimus con Android. Angry Birds Rio, fue desarrollado en conjunto con Twentieth Century Fox y presenta a los personajes originales de Angry Birds junto a las estrellas protagonistas de la película recientemente exhibida, RIO.

Con un aproximado de 20 millones de descargas realizadas, Angry Birds Rio ha sido un éxito en el mercado y al precargar el juego en todos los smartphones de alto rendimiento LG Android, la compañía espera obtener los beneficios en un futuro próximo.

El juego, tendrá cargados 60 niveles y será posible añadir nuevos niveles por medio de actualizaciones, que estarán disponibles para su descarga en smartphones y tablets alrededor del mundo. El primer teléfono en incorporar Angry Birds Rio, será la versión canadiense de LG Optimus 2X, un smartphone Android con doble núcleo.

Angry Birds Rio podrá utilizarse en la serie de smartphones LG Optimus a partir de Julio del 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299