Lexus LF-LC: un híbrido de impresionante tecnología

Cuando Mark Templin, director general de Lexus, vio por primera vez al híbrido LF-LC, simplemente quedó sin palabras, cosa que no sucede con frecuencia para alguien que está metido desde hace años en la industria automotriz.
En su exterior, el Lexus LF-LC cuenta con líneas fluidas y el perfil dinámico del vehículo, rematan en un trasero con detalles inspirados en las alas de un jet y un techo de cristal con un pilar voladizo ligero.

TL-010114-Lexus LC LF6

Los interiores, dice el directivo, son como el cielo para los entusiastas de la tecnología, con dos pantallas LCD 12.3 pulgadas que se comunican entre sí y se pueden intercambiar a criterio del conductor, con tablero de control táctil que se utiliza para controlar el sistema de audio, controles de clima y la navegación. La interfaz cuenta con un teclado de pantalla táctil emergente para las entradas más complejas.

TL-010114-Lexus LC LF3

TL-010114-Lexus LC LF5

El motor cuenta con el Advanced Lexus Hybrid Drive que ofrece la eficiencia del combustible y combina un sistema de propulsión híbrido de última generación , este concepto promete una experiencia de conducción gratificante, más amable con el medio ambiente.

TL-010114-Lexus LC LF2

TL-010114-Lexus LC LF