Lexar nombra nuevo gerente de ventas para México

nuevo gerente de ventas de LexarMéxico, D. F.- La empresa  dedicada a proveer productos de memoria para medios digitales, Lexar Media, anunció el nombramiento de Oscar Narvaéz como Gerente de Ventas en México.

Más detalles de este nombramiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Lexar crea USB elegante y de alta durabilidad
Lexar amplía gama de memorias USB

Este nombramiento fue el resultado de la alianza estratégica para la representación de la marca en Latinoamérica como Grupo O’Donnell.

Bajo este cargo, Narváez tendrá como objetivo primordial incrementar el desarrollo del mercado en México, además del reclutamiento de nuevos canales de distribución, el entrenamiento en los dispositivos de memoria flash USB y tarjetas de memoria; así como Crucial con sus memorias reconocidas mundialmente para servidores, PC, notebooks y netbooks, y de las memorias Kodak Digital Media, las cuales de igual forma son fabricadas por Lexar.

Del mismo modo, será el encargado del seguimiento de la relación con los canales y responsable de prospectar a clientes potenciales, coordinará las acciones y proyectos emprendidos a fin de incrementar la penetración en diversos puntos de venta de productos Lexar en la República Mexicana.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299