Lewis PR y Marketing Q se alían para ampliar su alcance geográfico

México, D.F.- Lewis PR, agencia de comunicación global, y Marketing Q Strategies & Communications, firma de relaciones públicas y comunicación corporativa, firmaron una alianza para de esta manera ampliar su alcance geográfico y ofrecer sus servicios en mercados donde operan ambas empresas.

Por medio de esta alianza, la cual se integra al Gateway Aliance que Lewis PR estableció con diferentes agencias y consultoras de todo el mundo, ésta podrá traer sus servicios de relaciones con medios tradicionales, social media, marketing digital y servicios creativos a México. Mientras que a Marketing Q le dará la oportunidad de ofrecer sus servicios estratégicos de comunicación, mediante el manejo de prensa, comunicación corporativa y la responsabilidad social en mercados como Estados Unidos, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo. México es un mercado donde hasta la fecha no habíamos proporcionado servicios de manera consistente. Un líder experto como Marketing Q nos permitirá ampliar nuestro alcance geográfico proporcionando a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad” comentó Jorge López M-C, vicepresidente de Lewis PR en el sur de Europa.

Por su parte Lorena Carreño, directora general de Marketing Q, dijo que este acuerdo les permite sumarse a un mercado emergente en México, Latinoamérica, Europa y Asia. Aseguró “Me complace mucho la firma de este acuerdo con experimentados profesionales de las Relaciones Públicas con lo cual ofrecemos a nuestros clientes una visión global con entendimiento local en el cuidado y reputación de sus marcas”.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299