Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lewis Hamilton y Millie Bobby Brown dan una hot lap y el hecho se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El video de la hot lap entre Hamilton y Millie Bobby Brown acumula más de 20 mil likes, alrededor de 3 mil retuits y casi 400 comentarios
  • Lewis Hamilton podría ser pentacampeón de la F1 en México

  • La ‘hot lap’ con Millie Bobby Brown acumula miles de reacciones

  • La ‘hot lap’ es patrocinada por Pirelli

Como parte de las actividades aledañas a los grandes premios en Fórmula Uno, las ‘hot laps’ son un atractivo en el que conviven algunos pilotos de la parrilla y diversas personalidades que pueden ir desde artistas, otros deportistas, influencers, entre otros.

Durante la víspera al Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton dio una vuelta al circuito de las Americas con la actriz juvenil Millie Bobby Brown quien encarna al personaje de “eleven” en la serie Stranger Things.

Bobby Brown fue la invitada estrella del británico para la carrera del fin de semana pasado.

Las hot laps, como casi todo lo que hay alrededor del gran circo, cuentan con un patrocinio, en este caso se trata la marca de neumáticos Pirelli.

En momentos en los que la Fórmula Uno se encuentra como uno de los principales temas en el territorio nacional derivado del Gran Premio de México, a disputarse el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, la expectativa sobre los pilotos, escuderías así como patrocinadores es elevada.

Incluso se incrementará conforme lleguemos al final de la semana en el que Hamilton podría proclamarse campeón del certamen por quinta ocasión en su palmares, además de que siempre está latente que Sergio “Checo” Pérez realice una sobresaliente actuación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados