Lewis Hamilton es nuevo embajador de marca de Tommy Hilfiger

Lewis Hamilton generó ganancias durante 2017 de 46 millones de dólares, de los cuales 38 millones fueron por concepto de salarios y bonos, mientras que 8 millones ingresaron por tema de patrocinios

Imagen de Twitter @LewisHamilton

El tetracampeón de la Fórmula Uno y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue nombrado embajador de marca mundial para Tommy Hilfiger, según difundió el sitio The Drum. Según el medio, el británico ayudará a la firma de moda a desarrollar su “fuerte herencia de la moda masculina”, además de impulsar aún más el crecimiento global de su segmento masculino.

Lewis Hamilton, quien se perfila como uno de los favoritos para ganar el serial de la máxima categoría del automovilismo, es el segundo piloto con más victorias en la historia del campeonato con 62 carreras ganadas, en primer lugar se posiciona el alemán Michael Schumacher con 91 victorias.

Al respecto de la asociación entre el deportista y la marca. Tommy Hilfiger señaló “Siempre he admirado la increíble resistencia de Lewis durante la carrera, así como su estilo único fuera de la pista, que habla a la nueva generación de Tommy Guys”.

“Ha construido su increíble carrera como piloto de carreras con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro, valores que abracé al fundar mi marca” recalcó.

El medio refirió que la primer campaña protagonizada por Hamilton, que fue fotografiada por Mikael Jansson en el Pocono Raceway, se promoverá a nivel mundial esta primavera. La campaña para hombres se desarrollará junto con la publicidad femenina de la firma, que presenta como embajadora de marca a Gigi Hadid.

Lewis Hamilton, según Forbes, generó ganancias durante 2017 de 46 millones de dólares, de los cuales 38 millones fueron por concepto de salarios y bonos, mientras que 8 millones ingresaron por tema de patrocinios.