CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Levi’s y un street marketing memorable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los fanáticos de los vaqueros Levi’s seguramente sabrán apreciar esta acción de marketing de la marca. Tú llevas tu viejo pantalón y en un camión especialmente equipado, Levi’s lo convierte en una pieza única.

Buenos Aires, Argentina.- Los fanáticos de los vaqueros Levi’s seguramente sabrán apreciar esta acción de marketing de la marca. Tú llevas tu viejo pantalón y en un camión especialmente equipado, Levi’s lo convierte en una pieza única.

Notas relacionadas:
Un brazalete para invitar a recién conocidos a Facebook durante festival musical
600 smartphones de espectadores se convierten en instrumentos de concierto de música electrónica
Músicos dirigidos por colores en un concierto muy particular

Levi’s está desarrollando en Buenos Aires una activación más que interesante. Se trata de una propuesta en donde un grupo de expertos en intervention brinda un servicio gratuito de customización a través de parches, esténciles, costuras, apliques y “roturas” para los viejos jeans de la marca.

El público se acerca al #LevisTailorTruck con su prenda y la misma es “intervenida” in situ, transformándola en una pieza única.

La acción tiene su correlato en las redes sociales. Entre otras cosas, abarca un concurso en Instagram bajo el nombre Instagram Your Style, donde se invita al público a fotografiarse junto al truck de la marca y subir su foto a la red con el hashtag #LevisTailorTruck.

levis 1

El camión está recorriendo distintos lugares que son protagonistas de la noche de Buenos Aires, siempre acompañando las intervenciones con música y coctails.

levis 2


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados