x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Levi´s dice “Ahora es nuestro momento”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Levi´s lanza su primera Campaña Global denominada Go Forth, en la cual realiza varios esfuerzos mercadológicos primero para dar a conocer la nueva línea de ropa de la temporada de otoño y después como un elemento social que busca la participación de los jóvenes en la creación de un mundo mejor a través de acciones positivas.

Una de esas herramientas es la creación de un cortometraje, con una duración de 60 segundos en el que se muestra a jóvenes pioneros quienes comparten sus sueños y esperanzas vertidos en la idea de un mundo mejor. El creador de este filme fue el director Raif Schmerberg, quien lo filmó en toda la región alemana desde Berlín a el Mar Báltico.

Para ver más detalles da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
España lanza Womenalia, el networking de las mujeres
El escarabajo 2012 se encuentra andando en las calles de México

En este cortometraje al que se nombró “Levi´s Legacy”, se incluye el poema de Charles Bukowski titulado “El corazón que ríe” y tiene como frase- de la cual parte todo el desarrollo del material audiovisual- “Ahora es nuestro momento”.

Facebook servirá como medio para que este video sea visualizado por los seguidores de la marca y que busca lograr que los jóvenes se liguen con la misión de la campaña y formen parte activa en la creación de un mundo mejor.

La red social de Zuckerberg también servirá de escenario para realizar trabajos en común con otras Asociaciones u Organizaciones sin fines de lucro como lo es Water.org, la cual fue creada por Matt Damon y Gary White con la intención de establecer soluciones al problema de agua en poblaciones de África, el Sur de Asia y América Central. Con este convenio entre Water.org y Levi´s se tiene la intención de los usuarios de esta red apoyen los trabajos que se están haciendo para distribuir agua potable, y compartan éstos con sus amigos y se haga así más grande la comunidad que apoye estas labores.

Es por eso que se tiene la expectativa de alcanzar 100 mil compromisos, con lo que se espera ayudar a distribuir agua potable a más de 8 mil personas.

Continuando con el tema del agua y reforzando su compromiso con el cuidado de este vital líquido, Levi´s lanzó recientemente los jeans Water Less, los cuales tienen como característica principal que en su proceso de terminado utilizan menos agua.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados