León Krauze anuncia su retiro de W Radio y Foro TV

México, D.F.- El periodista León Krauze anuncia que dejará de conducir La Segunda Emisión de Hoy por Hoy de la cadena W Radio y el noticiario Hora 21 en Foro TV. Su voz y presencia se dejarán de oír y ver en estos dos espacios después del 28 de octubre del presente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Los periódicos llegan a 20 por ciento más personas que internet
¿Los Juegos Panamericanos se transmitirán en Internet?

A través de un comunicado en Twitter emitido el día de hoy, Krauze dijo que la causa por las cuales deja esos dos espacios es porque la cadena Univisión le ofreció ser parte de su equipo de noticias, y esto representa una oportunidad de continuar con su crecimiento profesional.

El periodista comenta haber aceptado esta oferta puesto que tiene la firme convicción de que su esfuerzo puede mantener informados a los más de cuatro millones de mexicanos y miles de hispanos que viven en la Ciudad de los Ángeles California, donde la cadena tiene su sede. Y asegura que trabajar en esta región es un gran privilegio y una gran responsabilidad, pero que la asume con entusiasmo.

“Voy allá a aprender y comunicar, a hacer periodismo. Me voy profundamente agradecido con W Radio, con Televisa, Univisión y, por supuesto, con todos aquellos que han confiado en mí a lo largo de estos años. Y aunque sé que la frase parecería un lugar común: me voy, pero sigo aquí.” concluyó Krauze.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299