Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lentes de Yuya crean estrategia viral a emprendedor mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se estima que los emprendedores mexicanos aportan por lo menos el 52% del PIB.
  • Los influencers generan un tipo de publicidad que se vuelve viral en segundos

  • La ex Youtuber ha sabido como mantenerse activa dentro de las redes sociales.

  • HILLMAN es la marca que se llevó la publicidad en redes.

 

Mariand Castañeda, mejor conocida como Yuya, no ha dejado de sorprender a sus seguidores por los múltiples gestos que suele tener con sus fans la ex youtuber, ha sabido como mantenerse en tendencia desde su despedida como creadora de contenido y que ahora se mantiene como una influencer quien supo brindar la mejor publicidad un emprendedor mexicano que reconoce a la influencer por su gesto de apoyo a la marca.

 

 

HILLMAN, es una marca de accesorios mexicana la cual fue lanzada por Abrían Garza y Valeria Rodríguez, quienes buscan brindar una experiencia de compra ofreciendo diversas colecciones de lentes premium, que presumen que todos sus modelos están hechos a mano por experto de la industria y con hechos con materiales de la mejor calidad.

 


La conversación en redes sociales

El emprendedor Adrián Garza dio a conocer la historia por medio de sus redes sociales, donde demostró su agrado hacia la ex youtuber, y el gesto que provocó múltiples reaccione en dentro de la conversación digital, ya que no solo se trató de una compra realizada por la influencer, sino que el emprendedor mexicano logró una gran viralidad en la plataforma y red social Twitter.

 

Emprendedores mexicanos

En México una de las grandes tendencias laborales es el autoempleo, se estima que los emprendedores mexicanos aportan por lo menos el 52% del PIB, amas se señala que existe una fuerza laboral en donde al menos el 46 por ciento de los jóvenes de entre 19 y 34 años consideran a México como un lugar factible para comenzar a emprender, además de que el 60 por ciento de los jóvenes mexicanos, considera que se encuentra apto para emprender.

De igual manera se debe señalar que existen por lo menos 4 millones 230 mil pequeñas y medianas empresas, además datos proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se dio a conocer que 7 de cada 10 empleos en México son creados por estas empresas dirigidas por emprendedores. Así mismo datos proporcionados por el Instituto Nacional del Emprendedor dio conocer un incremento en la apertura de nuevos negocios, lo que genera de manera directa un beneficio a la economía local.

 

 

Ahora lee:

Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático

Una marca fotográfica nos cuenta cómo ha sido la evolución de los contenidos ahora que son sumamente populares

Ordena Putin a las fuerzas de disuasión nuclear estar en alerta máxima; así responde EU y la OTAN

Exige Rusia a Google restablecer el acceso a sus canales de YouTube de sus medios en Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.