Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lenovo actualiza su tablet con proyector

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Lenovo acaba de presentar su nuevo modelo de tablet, la Yoga Tab 3 Pro, su tablet con proyector pero mejorada

Berlín (Alemania).- La feria tecnológica IFA de Berlín está dando a conocer las grandes novedades de las firmas tecnológicas de cara a los próximos meses. En esta ocasión, la firma china Lenovo ha decidido actualizar la que lanzó el año pasado como la primera tablet con proyector. Ahora, se llama Yoga Tab 3 Pro, que, aunque mantiene los rasgos de su predecesora, incorpora diversas novedades.

Notas relacionadas:

Lenovo podría estar instalando software no deseado

Lenovo juega broma pesada a clientes en un spot

La estratégia de Lenovo: Ashton Kutcher (Sí, el que personificó a Steve Jobs)

Por ejemplo, entre estas novedades, habría que destacar que el cilindro superior oculta una batería que tiene una duración de 18 horas de autonomía. Y, además, como novedad, también se podría destacar la solapa trasera desplegable que permite elevar el dispositivo en diferentes ángulos.

Y si hay otra novedad notable de la Yoga Tab 3 Pro con respecto a la Yoga Tab 2 Pro, es la pantalla, ya que ha pasado de 13 a 10 pulgadas, para que así la tablet sea mucho más manejable. Además, la resolución ha mejorado notablemente y ahora es de 2500 x 1600 píxeles.

Pero, si hay algo que destaca a esta tablet es el proyector que, para este nuevo modelo también se ha mejorado, ya que, ahora, es capaz de mostrar imágenes de hasta 70 pulgadas (el anterior mostraba 50). Además, este proyector puede girar 180 grados y lleva, asimismo, la app de Netflix preinstalada, para que el usuario pueda ver todo lo que ofrece tanto en pantalla como proyectado.

El sonido también se ha mejorado y esta nueva tablet incorpora 4 altavoces JBL en la parte frontal, así como un sistema de virtualización de Dolby Atmos para que así el sonido sea envolvente.

La cámara trasera que incorpora esta nueva tablet de Lenovo es de 13 megapíxeles y una delantera de 5. También, cuenta con apps como Smart Windows 2.0 que permite realizar tareas en diferentes pestañas a la vez.

En cuanto al precio, la Yoga Tab 3 Pro estará disponible por 499 euros, aunque si quieres la versión LTE, el precio será de 599 euros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados