x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lenovo invita a ser héroe en 10 segundos con concurso mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En colaboración con Microsoft, Lenovo lanzó el concurso global Héroe en 10 segundos, mediante el cual la marca otorgará 50 mil dólares y una computadora IdeaPad al proyecto ganador.

La mecánica del concurso consistió en la elaboración de un video donde los participantes debían contar su propuesta en tan sólo diez segundos  -que es el tiempo en el que las computadoras de Lenovo con Windows 7 tardan en arrancar- sobre la manera en que se puede realizar una buena acción.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
T-Mobile recurre a la cámara escondida para nueva campaña promocional
Intel y Asus buscan lo increíble a través de un concurso

El registro y la oportunidad de subir algún video se cerraron el pasado 21 de agosto y según datos de la marca, se recibieron 400 videos de los cuales quedaron 18 finalistas. Estos proyectos pueden verse en el micrositio especialmente diseñado para el concurso, con la finalidad de que el público vote por su historia favorita.

La votación se cerrará el próximo 5 de octubre y resultará ganador aquel que haya recibido mayor cantidad de votos.

Un punto importante es que los 50 mil dólares que gane deberá donarlos a la obra de beneficiencia que elija.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.