Lenny Kravitz desvela la razón para usar la bufanda gigante que marcó un parteaguas en la industria de la moda

– Después de años de ver esta imagen en Internet, sobre todo en invierno, Lenny Kravitz explicó las razones para usar una bufanda gigante.

– Durante la gira en la que Lenny Kravitz promueve su nuevo disco, el cantante se presentó en The Night Show With Jimmy Fallon, donde otra historia se robó la entrevista.

– Ahora sabemos que no es una cobija, sino en verdad una bufanda, pero más allá de este hecho, hay que mencionar que se trata de una prenda que abrió los ojos de los mercadólogos del mundo.

Durante la gira en la que Lenny Kravitz promueve su nuevo disco, el cantante se presentó en The Night Show With Jimmy Fallon, donde otra historia se robó la entrevista.

Jimmy le preguntó por la fotografía que le tomaron durante una salida a la tienda de conveniencia, en donde usaba una bufanda que podría cubrir al menos a 10 niños.

Después de años de ver esta imagen en Internet, sobre todo en invierno, Kravitz explicó las razones para usarla:

“Verás, vivo en las Bahamas, estoy acostumbrado a las temperaturas cálidas y como puedes ver, tuve que ir a la tienda a comprar algunos víveres. Pensé en ponerme una pequeña bufanda para proteger mi garganta y esa es la única bufanda que tenía”

El conductor respondió que esa no era una bufanda, sino una sábana completa. Entonces el músico dijo: “Puedes culpar al chico que hizo esa bufanda, él me la regaló y ese fue el día que la tuve que usar, pero no tenía idea de que había paparazzi cerca”

Permítanme explicar para el Internet, ese es el tamaño verdadero de la bufanda, pero esta se sigue haciendo cada vez más grande y grande

Ahora sabemos que no es una cobija, sino en verdad una bufanda, pero más allá de este hecho, hay que mencionar que se trata de una prenda que abrió los ojos de los mercadólogos del mundo.

Les mostró un camino diferente en la industria de la moda: la locura. Los productos novedosos ahora son vitales en el fast fashion, como una forma de destacar en el competido mercado.

Zara es una de las firmas que ha protagonizado esta estrategia, recordemos que lanzó una locura hecha bufanda con mangas.

El bufabrigo, como lo ha denominado El País, también es una bufanda de gigantescas proporciones capaz de cubrir el cuerpo entero.

Imagen: dukyana.com

También Balenciaga destaca en este sentido, con uno de sus abrigos, con un precio de 9 mil dólares. Más allá de que se trata de diversas prendas montadas una sobre otra y del precio, esta prenda ha sido relacionada con Joey de Friends.

En un capítulo de la tercera temporada, Joey Tribbiani se pone encima todo el fondo de armario de Chandler como venganza por haberle escondido su ropa interior. Parece que esto inspiró a los diseñadores en la marca de lujo, pues el resultado es el siguiente:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299