x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lenny Kravitz es imagen de la nueva campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La firma de moda no solo ha usado a celebridades como Lenny Kravitz sino a otras como Keanu Reeves o Rami Malek como parte de su imagen.

Lenny es la imagen de la colección otoño-invierno para caballero.

Kravitz es también amante de la decoración de interiores y tiene una empresa dedicada a ello: Kravitz Design.

Además de cantar y rockear como pocos, el cantante estadounidense Lenny Kravitz se ha convertido en una de las nuevas imágenes de la marca de moda Yves Saint Laurent, especialmente de la campaña FW20. Se dieron a conocer imágenes y un video, a través de la cuenta de Instagram de la marca francesa, del guitarrista portando parte de la colección otoño-invierno 20-21 para hombres. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo David Simons y el video es una realización de director creativo Anthony Vaccarello.

Además de ello, se puede apreciar al músico dando un mensaje de libertad que iría en consonancia con el movimiento #BlackLivesMatter al que se han sumado marcas y celebridades de todo el mundo. El objetivo de este movimiento de protesta social se da para apoyar a la comunidad de color que históricamente ha sufrido toda clase de abusos.

La marca francesa fue creada en 1961 gracias a la visión del artista y modista Yves Saint Laurent, quien desde niño supo que quería ver su nombre convertirse en una celebridad: “Un día, mi nombre estará escrito en letras de fuego en los Campos Elíseos”, dijo cuando festejaba su cumpleaños número nueve. Y cumplió su palabra, pues es uno de los nombres más célebres asociados a la industria de la moda de todos los tiempos.

Por su parte, el rockero Lenny Kravitz ha sido un tipo que de manera permanente ha tenido un gusto por el estilo y la moda desde sus primeros años en al estrellato. Su look con rastas, trajes caros de marcas de lujo, gafas de diseñador y un estilo que le ha dado tanta fama como su música son parte de su encanto. De hecho, el pequeño detalle de saber que vive en París buena parte de cada año dice mucho de su gusto por el buen estilo.

También lee:

De hecho, hace dos años Lenny Kravitz fue tendencia en el ámbito de la moda debido a que usó una bufanda de tamaño descomunal que le hizo estar en boca de todos los medios. Y lo que llamó la atención es que ese detalle no fue porque el cantante y músico quisiera imponer estilo, sino que la razón fue algo mucho más humano.

Pese a ser originario de Nueva York, su larga estadía fuera de la ciudad le hizo desacostumbrarse a las bajas temperaturas de la Gran Manzana: “Vivo en Bahamas, estoy acostumbrado al calor y tuve que ir a una tienda. Estaba comprando algunas cosas y pensé que me compraría una pequeña bufanda para proteger mi garganta. Esa era la bufanda que tenían”, apuntó entre risas el cantante en una entrevista con Jimmy Fallon.

  • Un hombre destinado al buen estilo

Lenny es un icono de la música rock-pop de los 90, pues con el disco Are You Gonna Go My Way (1993) se elevó a la calidad de ídolo y de inmediato se hizo un hueco en la industria gracias una música electrizante y bien ejecutada.

Kravitz se une a la larga de lista de celebridades que han sido imagen de esta firma francesa de moda, como los casos de los actores Keanu Reeves o Rami Malek, quien interpretó al cantante Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody.

Además de rockero y modelo, Kravitz es conocido por su vena artística, que le ha llevado a explorar el mudo de la decoración de interiores a través de su propia empresa, Kravitz Design, con la que hace grandes obras: “Ahora mismo tenemos multitud de proyectos diferentes. Diseñamos hoteles, casas particulares, discotecas, estudios de grabación, apartamentos y tiendas. Mi objetivo es ajustarme a lo que el lugar exija y el cliente demande según su propia visión”, dijo en entrevista para la revista Elle.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados