Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lenny Kravitz en CDMX; Joyería Saúl, en Mixcoac, gana publicidad en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con una fotografía en la que escribió "1:52pm. Mexico City", el músico dio a conocer que se encuentra en la capital mexicana.
  • Lenny Kravitz confirmó que está en México con una foto paseando por Mixcoac.

  • Ante ello, los internautas están hablando de la Joyería Saúl, la cual aparece en la imagen del cantante.

  • Lenny Kravitz cuenta con más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

En redes sociales, Lenny Kravitz compartió una foto en la que da a conocer que está en CDMX, concretamente en Mixcoac.

Si bien es cierto que su mejor etapa fue en la década de los 90’s, el músico estadounidense Lenny Kravitz sigue siendo uno de los artistas más recocidos de su generación.

Sus más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify así lo avalan, pero, sobre todo, su presencia en cada visita a la capital del país genera un gran tumulto de voces entre sus fans.

No es novedad que, en ese sentido, por medio de redes sociales, el artista se coloque en las principales tendencias en Twitter y en las redes sociales en general, tal como sucedió el día de hoy.

En Twitter, por mencionar un ejemplo, este día el nombre de Lenny Kravitz volvió a ser el foco de las conversaciones digitales gracias a un post que el propio músico compartió con sus seguidores.

Lenny Kravitz en Mixcoac, CDMX

Con una fotografía en la que escribió “1:52pm. Mexico City” (1:52pm. Ciudad de México), el intérprete de “Are You Gonna Go My Way”, dio a conocer que se encuentra en la capital mexicana.

No obstante, hubo algunos detalles que llamaron más la atención de los internautas, entre los que se destacan dos: un puesto de tacos y la Joyería Saúl, ambos en Mixcoac.

De esta manera, tanto Lenny Kravitz como Mixcoac y Joyería Saúl se han posicionado en Twitter entre los Trending Topics, generando, con ello, una gran interacción entre los internautas.

Conversaciones en el pulso digital

El pasado lunes ocurrió algo similar con la cantante española Rosalía, quien, luego de confirmar conciertos en México, su nombre se coló en las principales tendencias en Twitter, creando una discusión sobre el hecho de que la intérprete de “Abcdefg” se presentará en el Auditorio Nacional.

Y es que para una gran cantidad de sus fans el hecho de que Rosalía se presente en el “Coloso de Reforma” es una mala idea, debido a que, tal como lo expresan algunos, no se puede “perrear” estando sentados.

El Motomami World Tour de Rosalía llegará a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, como casi todos los conciertos que se ofrecen en el país, siendo el 14 de agosto cuando la española pise el Auditorio Nacional.

No cabe duda que las redes sociales son un gran espacio para todo tipo de conversaciones; los internautas, ahora, tienen una ventana muy amplia para conectar con millones de usuarios en tiempo real.

Día con día, plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y hasta TikTok son ese escenario por medio del cual las personas tienden a comunicarse entre sí, sumado, por supuesto, a otras aplicaciones móviles como Messenger de Facebook y WhatsApp que, en definitiva, forman parte del nuevo lenguaje de las generaciones más recientes, los millennials y los centennials.

No olvidemos que, hoy en día, internet es una herramienta todavía más poderosa y de un mayor alcance, tal como lo refiere el informe Digital 2022, el cual indica que, para este año, el número de usuarios conectados a la red aumentó un cuatro por ciento en comparación con lo registrado en 2021.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados