x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lego y su vínculo con la sociedad danesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El contexto social en el que surge y se desenvuelve una marca brinda indicios de su esencia, sus valores y del tipo de consumidores que la sustenta.

Internacional.-  El contexto social en el que surge y se desenvuelve una marca brinda indicios de su esencia, sus valores y del tipo de consumidores que la sustenta.

Más notas relacionadas:
Diseñan funda Lego para MacBook
Dos aliens ofrecen una nueva teoría de cómo el hombre llegó a la Luna en este spot de Samsung
Padres se quejan por los ‘consejos de belleza’ que brinda Lego a niñas de 5 a 12 años

En el marco de la Semana de la moda de Copenhague en Dinamarca, realizada en febrero pasado, el diario británico The Guardian pidió a Lego que diseñará una serie de personajes que representarán estereotipos de la sociedad danesa, como es el caso de los hipster.

Las figuras están impregnadas del estilo minimalista escandinavo. Es así como podemos apreciar bicicletas fixie, colores sobrios y con un estilo monocromático, chaquetas de cuero y lentes de pasta. De este modo representa la marca Lego, cuya sede principal está ubicada en Aarhus, Dinamarca a la sociedad danesa.

lego danesa tres

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados