CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lego con el boom de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Si jugar con legos sigue estando vigente en el mundo de las altas tecnologías, es gracias a que la compañía ha sabido adaptarse a las tendencias, y tiene un nutrido grupo de fanáticos que de manera constante apoyan la publicidad haciendo creaciones que van de acuerdo a lo que está de moda en la cultura colectiva.

Internacional.-Si jugar con legos sigue estando vigente en el mundo de las altas tecnologías, es gracias a que la compañía ha sabido adaptarse a las tendencias, y tiene un nutrido grupo de fanáticos que de manera constante apoyan la publicidad haciendo creaciones que van de acuerdo a lo que está de moda en la cultura colectiva.

Más notas relacionadas:
Las más espectaculares creaciones de los artistas de Lego llegan a Europa
Lego diseña con sus piezas el globo de nieve más grande del mundo
16 curiosidades en torno a la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Aprovechando que Peter Jackson acaba de estrenar El Hobbit: La desolación de Smaug el pasado viernes, Alice Finch y David Frank crearon su propia versión de Rivendell, la regió élfica al Oeste de las Montañas Nubladas, con 200,000 ladrillos de Lego. No es la primera vez que el par de creativos aprovechan los blockbusters más esperados, ya habían llevado a cabo esta hazaña con la reconstrucción de Hogwarts en el 2012.

Hasta el momento El Hobbit: La desolación de Smaug, ha juntado $221,507,000 mdd a nivel mundial según los reportes del Box Office. En su semana de estreno recaudó $73,645,197 mdd y se ha mantenido como la película número 1 en taquilla, aunque no logró vencer a su predecesora El Hobbit: Una aventura inesperada, que en su primer fin de semana recaudó $84.6 mdd.

riveldell-7

rivendell-2

rivendell-5

rivendell-10

rivendell-thumbnail

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados