Lectura obligada: las notas más leídas de la semana

México.- Termina una semana más y como cada domingo te mostramos las notas más relevantes de los últimos días. En esta ocasión tenemos tips para mejor contenido en mailing, campañas creativas y varias lecciones de marketing.

Notas relacionadas:
¿Quieres promover tu creatividad? no te pierdas lo siguiente
5 tips para poner la creatividad a tu favor en anuncios publicitarios
5 ejemplos demuestran que la creatividad en medios impresos no ha muerto

 

¿Quién es Ann Coulter y por qué tiene furiosos a los mexicanos en redes sociales?
La mayoría de los usuarios de Twitter en México probablemente nunca habían escuchado el nombre Ann Coulter, pero fue es trending topic en el país. Te decimos por qué y quién es esta comentarista y escritora que está en contra de la inmigración de mexicanos en Estados Unidos.

5 tips para crear mejores contenidos en mailing
El incremento de medios para dirigirse al consumidor ha hecho que, como empresa dejemos de lado otras formas que también eran viables, desplazadas por el surgimiento, las redes sociales. Es cierto que social media ayuda a conocer y dirigir mejor una marca al público, pero por lo contrario el mailing tiene la capacidad de enfocar mejor los esfuerzos. Conoce por qué.

Divertida campaña de KFC parodia las fotos de “los niños ricos de Instagram”
Son muchos los que piensan que no es necesario tener mucho dinero para hacer planes divertidos y pasarlo bien. Uno de ellos es el gigante del pollo frito KFC, quien ha querido demostrarlo en una original campaña en Rumanía denominada #LittleMoneyBigFun (Poco dinero, gran diversión) como alternativa a la tendencia #RichKidsOfInstagram (Niños ricos de Instagram).

5 lecciones de marketing que nos enseña Disney
Disney es una de las empresas que más tiempo ha pasado con nosotros debido a sus producciones infantiles, además de ser una de las más representativas en el medio de dibujos animados. Los ingresos de esta empresa, de acuerdo con sus datos, fueron de 12 mil 460 millones de dólares durante el primer trimestre de este año.

¿Qué es el Takeover en social media y por qué lo usan las marcas?
La mayoría de las marcas y empresas cuentan con cuentas oficiales en redes sociales y servicios de comunicación como Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat y en los últimos meses se ha popularizado una estrategia de marketing digital que se apoya en celebridades. Se trata del Takeover en social media. Te explicamos de qué se trata.

Las marcas se suman al Charlie Charlie Challenge
El inexplicable éxito del juego esotérico #CharlieCharlieChallenge es un fenómeno que involucra a las masas. Y allí donde está la gente, las marcas también quieren decir presente.

“10 consejos vitales para una entrevista de trabajo”: Nora Villafuerte, VP de Recursos Humanos de Nestlé México
Responder de forma adecuada en una entrevista de trabajo no es el único factor determinante para poder formar parte de una empresa, sino que existen aspectos que “nos dan puntos” como la apariencia y el comportamiento.

4 cosas que nunca debes poner en tu curriculum
Un curriculum sirve para dar a conocer las capacidades, la experiencia y los estudios con los que cuenta un persona, esto con el fin de poder obtener un empleo en una empresa. Los CV ayudan a encontrar trabajo, razón por la cual deben estar en las mejores condiciones.

“Las redes sociales no están hechas para vender”: Miguel Baigts, CEO de Consulting Media México
Las redes sociales han sido tomadas como el medio para dar a conocer los productos o servicios que una empresa ofrece además de que le brindan oportunidades de crecimiento a una compañía.

5 tips para aumentar tu creatividad
La creatividad ayuda a que los productos tenga un mejor resultado en el público, esto debido a que muestran, de forma inusual, las ventajas y beneficios de adquirir cierta marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299