Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lectura obligada: las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ciudad de México. La segunda quincena de enero se distinguió por la importante carga de información generada para los amantes de la industria de la mercadotecnia y la publicidad. Y es que algunas de las notas más leídas por nuestros suscriptores fueron los 5 empaques diseñados para sorprender a los consumidores, las 5 marcas premium para millonarios y las 4 formas de ser exitoso sin un título universitario.

Ciudad de México.  La segunda quincena de enero se distinguió por la importante carga de información generada para los amantes de la industria de la mercadotecnia y la publicidad. Y es que algunas de las notas más leídas por nuestros suscriptores fueron los 5 empaques diseñados para sorprender a los consumidores, las 5 marcas premium para millonarios y las 4 formas de ser exitoso sin un título universitario.

5 empaques diseñados para sorprender a los consumidores
En el ámbito comercial, un empaque atractivo puede transformar por completo la experiencia de los consumidores al entregarles productos novedosos y con imágenes altamente creativas.

5 marcas premium para millonarios
Zapatos hechos a mano con materiales orgánicos, barniz con diamantes negros, perfumes, autos y otros gadgets, diseñados a expreso gusto del comprador, son algunos de los lujos que se pueden dar los millonarios. A continuación te presentamos un recuento de cinco marcas premium para excéntricos.

4 formas de ser exitoso sin tener un título universitario
Si bien es cierto que el camino laboral, sin una carrera universitaria es difícil. Terminar una carrera profesional no garantiza el éxito. A continuación enlistamos cuatro formas de conseguir éxito en el ámbito profesional, sin un título universitario.

Un truco de Instagram generó impresionantes fotos de los Globos de Oro
La edición número 72 de los Globos de Oro, sin duda será un evento muy recordado por los amantes del cine, pues causó conmoción en redes sociales, donde se compartieron todas las impresiones del evento. Sin embargo, la sorpresa mayor corrió por parte de la red social Instagram, la cual generó las más impresionantes fotos de los Globos de Oro.

Crean los Admojis: emoticones para los publicistas
Una graciosa iniciativa es la que ha iniciado Scott Wolf, publicista de McCann, en colaboración con los colegas Jordan Miller y Johnny Michael, para mostrar una colección de imágenes con las que seguramente la gran mayoría de los profesionales de las agencias se sentirán más que identificados.

Kim Kardashian, menos rica de lo que todos imaginaron
Cuando Kim Kardashian presentó su juego para dispositivos móviles de inmediato generó increíbles sumas de dinero por lo que se esperaba que para finales de 2014 la app recaudaría más de 200 millones de dólares, pero no fue así y ahora no recibirá tanto dinero.

Justin Bieber se defiende ante acusaciones de exceso de photoshop en campaña de Calvin Klein
Después de la gran atención mediática obtenida durante la pasada semana al revelarse las imágenes y anuncios que para Calvin Klein acaba de realizar, Justin Bieber vuelve a ser noticia después de la publicación de supuestas imágenes en las que quedaría en evidencia el exceso de photoshop usado para ‘inflar’ sus músculos.

5 profesiones que todo mundo piensa que puede hacer (pero que en realidad no)
De la misma forma en la que todos sienten que pueden ser directores técnicos de la selección al ver un partido de futbol, existen profesiones que cualquier persona dice poder hacer o realizar, pero que en realidad requieren años de conocimiento, práctica y esfuerzo antes de lograr llegar al nivel profesional.

Conoce los 5 mejores diseños de productos de la última semana
Existen productos que logran destacarse del resto de ofertas de su tipo gracias al diseño y la innovación de sus empaques. En este sentido, no importa que se trate de objetos cotidianos como audífonos, herramientas o incluso un extraño bastón para tomar fotos del trasero, ya que si existe la dosis adecuada de creatividad el artículo logrará brillar por sí solo.

5 consejos para hacer eficiente tu perfil en Facebook
Encontrar viejas amistades, hacer nuevos contactos o relacionarte con personas de otras latitudes, son algunas de las cosas que puedes realizar gracias a tu perfil de Facebook. Sin embargo muchas de éstas no están bien enfocadas. A continuación te presentamos cinco consejos para eficiente tu perfil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados