x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lectura obligada, las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana que acaba fue de noticias de relevancia internacional. Recuento de las noticias más importantes en redes sociales, tendencias para el 2014 en mercadotecnia, lanzamientos de campañas y estrategias de mercadotecnia fueron algunas de las noticias más importantes de la semana .

México, D.F.- La semana que acaba fue de noticias de relevancia internacional.  Recuento de las noticias más importantes en redes sociales, tendencias para el 2014 en mercadotecnia, lanzamientos de campañas y estrategias de mercadotecnia fueron algunas de las noticias más importantes de la semana .

A continuación te presentamos las notas más destacadas de la semana:

6 frases que un líder nunca debe decir 84,639

El trabajo de un líder es complicado, las oportunidades para errar están presentes en todo momento, en especial si se trata del respeto del equipo. En ocasiones el liderazgo es natural, en otras se debe construir casi por decreto personal.

¿Todavía no instalas WhatStat?4,341

Si eres de esas personas que lo último que hace antes de dormir – o lo primero al despertar- es ver si tiene algún mensaje en WhatsApp, de seguro has instalado esta aplicación de la plataforma. Si aún no la conoces, puede que te interese.

Marcas que fracasaron en redes sociales durante el 2013 10,973

Tras el éxito de las redes sociales, y sobretodo después de que las marcas descubrieran las diferentes ventajas que esta plataforma les ofrece, las marcas cada día apuestan más al marketing digital.

5 frases deportivas aplicadas a la mercadotecnia 1,610

Al igual que en el mundo de los deportes, en el mundo del marketing un pequeño detalle, el más mínimo error puede ser determinante en el resultado final, es por eso que te presentamos 5 frases del deporte que pueden aplicarse de igual manera a la mercadotecnia.

Los tweets más desastrosos del 2013-1,301

El social media cobra caro los errores. Un tweet ofensivo, de mal gusto o con mal timing, puede despertar la ira de millones de usuarios de la red social y terminar en una ola de furia que no bajará en unos cuantos días. Si bien nuestro timeline de Twitter estuvo lleno de noticias relevantes este año, también hubo el otro lado de la moneda: twitts desastrosos que crearon revuelo negativo. Aquí un recuento de algunos de los peores.

La peor publicidad con estereotipos en el 2013-8,138

Internacional.-Este año no faltaron los comerciales que terminaron siendo un desastre por generar racismo e incentivar los estereotipos. Aunque levantan inmediata polémica y generan atención sobre la marca, esta atención es bastante negativa, por lo que se pueden considerar ejemplos de lo que no se debe de hacer en la industria.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados