Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lectura obligada, las notas más leídas de la semana

Ciudad de México. Otra semana llegó a su fin, y en la revista Merca2.0 algunos de los temas más leídos tuvieron que ver con la lista de preguntas absurdas de Google para sus entrevistas laborales. Asimismo, las 4 señales de que estás teniendo éxito en tu vida profesional y los memes de la goliza histórica de Alemania a Brasil, fueron algunos de los temas más leídos por nuestros suscriptores.

13 absurdas preguntas que hacía Google en sus entrevistas laborales y que fueron prohibidas

Es cierto que hay empresas de enorme éxito que pueden darse del lujo de ser muy, muy, muy exigentes a la hora de evaluar candidatos para sus posiciones laborales, pero algunas de las preguntas que llegó a realizar Google a sus posibles empleados, hasta hace un par de años, fueron prohibidas por la propia empresa ante lo absurdamente complicadas que eran.

Los mejores memes de la goliza histórica de Alemania a Brasil

Nunca en una semifinal, nunca en un Mundial, nunca en la historia de Brasil su equipo había sido goleado y humillado de la manera en que Alemania lo hizo al ganarle 7-1 en la semifinal del Mundial que organizan en su propia casa.

4 señales de que estás teniendo éxito en tu vida profesional y personal

¿Te cuestionas a menudo si estás llevando tu vida por el camino por el que quisieras ir? ¿Te miras al espejo por la mañana y no sabes si estás tomando decisiones correctas en tu vida? ¿Sientes que todo el esfuerzo y la entrega que inviertes en hacer las cosas no parece tener resultado?

L’Oreal descubre modelo belga gracias al Mundial y luego la despide debido a Facebook

La Copa del Mundo presenta el escenario ideal para que aquellos jugadores que cuenten con una participación destacada puedan emigrar a mejores equipos o amarrar contratos de patrocinio; sin embargo; durante Brasil 2014 no sólo fueron los futbolistas quienes lograron sacar provecho de la exposición mediática del certamen, pues también algún aficionado lo logró.

La macabra broma de un exitoso programa de televisión

Los segmentos de cámara escondida suelen ser de los más exitosos en los programa de televisión, especialmente cuando las víctimas de las bromas son personajes famosos como artistas, deportistas o modelos.

El cuento se acabó: Maléfica y los nuevos mensajes de Disney

Se acabó el cuento. Ya no existen más los príncipes azules, que apoyan a construir la identidad de las mujeres. En la última producción y distribución de Disney, Maléfica -Que es una película británico-estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas: La bella durmiente de Charles Perrault, de los Hermanos Grimm y de Giambattista Basile(…)

7 trucos mentales para influenciar la conducta de la gente a tu favor

Aunque en un principio puede sonar como un truco malévolo para embaucar a las personas, la siguiente lista es más que eso, ya que representa un mayor conocimiento y comprensión de nuestra interacción en el ámbito profesional, nuestras relaciones afectivas y nuestra participación en sociedad.

¿Por qué le conviene a Neymar que pierda Brasil?

Cuando una firma comercial escoge a cierto futbolista (o deportista en general) para ser su embajador de marca, una de sus últimas preocupaciones es la cantidad de títulos que éste puede conseguir (de ser así muy pocos deportistas contarían con patrocinadores), por el contrario su interés radica en qué tan importante puede llegar a ser éste para su equipo, qué tan popular puede llegar a ser entre la gente y qué tanto negocio puede atraer para ellos(…)

Los 6 errores que pueden costarte la contratación

Vivimos una época de tanta competencia, donde un pestañazo o pérdida de concentración nos podría llevar a ser eliminados a la hora de postularnos por el tan anhelado puesto que hemos estado esperando(…)

3 lugares donde encontrar imágenes libres para compartir

La búsqueda de una imagen en internet se puede convertir en una situación compleja, ya que muchas veces éstas están protegidas por derechos de autor que se deben respetar, lo que complica la obtención del material que ayude para acompañar los contenidos propios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados