Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lectura obligada, las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En esta semana las noticias relevantes en la industria del marketing, destacaron los lanzamientos de Nike “Arriesga Todo” con su nuevo spot para Brasil 2014 así como la campaña de VH1 elaborada por la agencia Saatchi & Saatchi, notas como 5 errores más comunes con el curriculum para buscar empleo, 5 formas de arruinar tu relación amorosa, aplicadas al marketing también resaltaron entre lo más leído de esta semana.

Te invitamos a leer las notas más destacadas de la semana.

Más notas relacionadas:
Lectura obligada, las notas más leídas de la semana 16 de marzo
Lectura obligada, las notas más leídas de la semana 9 de marzo
Lectura obligada, las notas más leidas de la semana 26 de enero

Whitepaper: Sueldos y salarios en mercadotecnia

A principios del año pasado expertos internacionales estimaban que la economía mexicana tendría un incremento de 3.4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), sin embargo, el país sólo registró un crecimiento de 1.2 puntos porcentuales sobre el PIB, lo cual representó el crecimiento más bajo de los últimos tres años, de acuerdo con datos del Banco de Información Económica del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Doctora del Chelsea se roba la atención durante la Champions League en Twitter

México.- Este martes Chelsea y Atlético de Madrid dieron inicio a las hostilidades dentro de las Semifinales de la UEFA Champions League, partido que se saldó con un empate 0-0 y donde la gran protagonista fue la jefa de servicios médicos del cuadro británico.

5 errores más comunes con el curriculum para buscar empleo

Dar a conocer nuestras habilidades o experiencia profesional es fundamental para que las empresas nos tengan presentes a la hora de buscar personas para reclutar posibles colaboradores, y presentar esa información de manera atractiva que nos diferencie de otros candidatos.

¿Quieres ser el mejor Community Manager? Considera estos tips

A diferencia de hace unos años, hoy la labor del Community Manager (CM) empieza a reconocerse y valorarse, gracias a que el mismo trabajo se ha profesionalizado con técnicas y procesos que permiten una mejor gestión de las comunidades en Internet.

Polémico spot de Vh1 contra el bullying

No se puede negar que es divertido, pero ¿es un buen mensaje? Por favor, vean este spot anti-bullying que Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina hizo para el canal de videos Vh1 y digan qué les parece. Está musicalizada por “I will survive”, sí, la canción que hizo famosa Gloria Gaynor, aunque con la letra adaptada.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados