CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LeBron James y la sombra de la marca Jordan

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
LeBron James es una estrella actual de la NBA que además busca consolidar su imagen más allá del deporte, por lo que protagonizará la nueva película de Space Jam y además constantemente participa en la vida pública por medio de actos diversos, incluyendo obras de caridad y acciones de bienestar social, sin embargo, LeBron siempre ha estado bajo la sombra de su majestad Michael Jordan.

México.- LeBron James es una estrella actual de la NBA que además busca consolidar su imagen más allá del deporte, por lo que protagonizará la nueva película de Space Jam y además constantemente participa en la vida pública por medio de actos diversos, incluyendo obras de caridad y acciones de bienestar social, sin embargo, LeBron siempre ha estado bajo la sombra de su majestad Michael Jordan.

Notas relacionadas:

Space Jam 2 con Lebron James podría ser realidad y la noticia hace estallar a Twitter
Nike tira la casa por la ventana para recibir a LeBron James
Se confirma Space Jam 2, los 90’s están de vuelta

El anuncio de la secuela de Space Jam hizo estallar las redes sociales, sin embargo, para una gran cantidad de noventeros que eran niños o jóvenes cuando vieron a su majestad Michael Jordan hacer equipo con Bugs Bunny no les agradó del todo que fuese la actual estrella de la NBA LeBron James quien protagonizara la secuela, esto a pesar de ser uno de los jugadores profesionales de Basketball más importantes de la actualidad.

Michael Jordan logró proyectar su carisma y su virtud como deportista por medio de su marca, la cual en la actualidad cuenta con una amplia gama de productos, donde la joya de la corona es la línea de tenis, la cual se calcula que le genera hasta 90 millones de dólares anuales, de acuerdo con Forbes.

Sin embargo, el éxito de la marca Jordan va más allá del manejo de su imagen por medio de una buena estrategia de marketing, ya que LeBron James es un personaje al que las marcas le han invertido millonarias cantidades de dinero sin lograr nunca los resultados obtenidos con Jordan, por lo que LeBron, además de ser uno de los deportistas más caritativos, también tendrá que sobresalir como actor si quiere que su nombre llegue a ser un día lo mismo, o al menos acercarse, a lo que significa el apellido Jordan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados