Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le sale una mosca en su galleta y exhibe a Crackets en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tal es el caso de una usuaria que exhibió a la marca de calle Crackets en Twitter, por conseguir una mosca en uno de sus productos sellados.
  • Los usuarios usan las redes sociales, para denunciar algún mal servicio recibido por parte de las marcas que consumen.

  • Una usuaria que exhibió a la marca de calle Crackets en Twitter

  • La publicación de la mujer fue respondida por la empresa encargada en la creación de las galletas, Pepsico.

La calidad de los productos de una marca pueden ser siempre exhibidos en las redes sociales como Twitter. Tal es el caso de una usuaria que exhibió a la marca de calle Crackets en Twitter, por conseguir una mosca en uno de sus productos sellados.

Los usuarios usan estas plataformas digitales, para denunciar algún mal servicio recibido por parte de las marcas que consumen.

“Amigos!!! Me salió una galleta al parecer con una mosca…qué procede?”, dice la usuaria identificada en Twitter como @Mariana16683855.


La publicación de la mujer fue respondida por la empresa encargada en la creación de las galletas, Pepsico. “¡Hola, Mariana! Por favor escríbenos un DM a través de @PepsicoTeOye_MX para dar atención precisa a tu reporte. ¡Saludos!”, dice el tuit de respuesta.

Denuncias de productos en mal estado abundan en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido a lo largo de todo este tiempo en una herramienta para que los consumidores denuncien el mal estado del producto que compran o el mal servicio que brinda una marca.

No es la primera vez que una persona denuncia en estas plataformas digitales que adquiere un producto en un estado de descomposición o venía con un pelo, plástico o hasta insectos.

A principio de este mes en Twitter, circuló un video donde un consumidor mostraba que encontraba pelos en el interior de uno de los productos de la marca Bimbo.

La publicación fue un video que tiene una duración de 45 segundos y, en él, se puede ver con claridad cómo se van encontrando los pelos mientras se inspecciona solo uno de los Roles de Bimbo.

Pero así como este también hay otras denuncias como por ejemplo otras usuarias en Twitter que denunciaron que pidió un combo en el famoso restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken y recibió el pollo crudo.

“@KFC_MEXICO el día de hoy pedí 8 piezas de pollo y yo solo quería comer no desatar otra pandemia”, dice el posteo acompañado de dos imágenes donde se evidencia el pollo crudo.

Ante estos casos de quejas las marcas deberían de tomar muy en serio el servicio y la calidad de productos que les brindan a sus consumidores.

Recordemos que la experiencia del consumidor es un término muy importante para las marcas. La definición conocida como “Customer Experience” está directamente relacionada con los puntos de contacto como son internet, redes sociales, la tienda, los empleados y el centro de atención al cliente que tiene un consumidor con la marca. Pero sobre todo este término envuelve toda la vivencia que este contacto genera y que los clientes exhiben.

De acuerdo a datos de insights findasense, el 85% de las pérdidas de clientes están relacionadas a una mala experiencia y un 55% de ellos manifiesta estar dispuesto a pagar más por una buena experiencia garantizada.

Además, según algunas encuestas, solo 1 de cada 26 clientes insatisfechos se queja; el resto se da de baja.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.