Le roban un Kit Kat del coche y la marca le regala 6.500 chocolatinas

Fotografía extraída de Twitter

Kansas (Estados Unidos).- Cuando a uno le roban algo, no es plato de buen gusto; aunque bien es cierto que hay personas que, a pesar de un robo, tienen más suerte de la que creían. Esto es lo que le ocurrió a Hunter Jobbins, un estudiante de la Universidad de Kansas que no esperaba que iba a tener cuando le robaron un Kit Kat de su coche.

Jobbins dejó la puerta de su coche abierta (sin cerrar con la llave) en la puerta de su residencia mientras se ausentaba durante 15 minutos. Aunque cuando volvió, se encontró con que le habían robado un Kit Kat que tenía y una nota con el siguiente mensaje: “Vi un Kit Kat en tu posavasos. Me gustan los Kit Kat, así que probé tu puerta y vi que estaba abierta. No he cogido otra cosa más que el Kit Kat. Lo siento, estoy hambriento”.

La divertida nota sorprendió a Jobbins y la colgó en sus redes sociales y ha conseguido ya en Twitter más de 190 mil retuits. La empresa de chocolatinas descubrió entonces que Jobbins le estaba haciendo una promoción indirecta de su producto y ha decidido agradecersolo de una manera muy original.

Así que lo que Kit Kat ha hecho ha sido enviarle 6.500 chocolatinas de la firma y ha repartido entre sus compañeros de la Facultad.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que una empresa te regalará en gran cantidad su producto tras un robo?.