Esto le pasa a los emojis después de que chocas tu auto

A través de una serie de trágicas historia reales, una firma de telefonía explica cuál es la reacción de los emojis después de un accidente automovilístico, pues es conocido que distraerse mientras se maneja atrae consecuencias aparatosas.

Información proyectada por Statista revela que el 41 por ciento de las personas que usa emojis lo hace por la rapidez en la que se pueden poner, mientras que el 41.1 por ciento revela que los implementan debido a que ahorran espacio, pese a esto, los accidentes viales son comunes a causa de textear mientras se maneja.

En consecuencia, Motorola en compañía de la agencia VML lanza una serie de videos con corta duración que muestran qué pasa con los emojis cuando se rompe un smartphone. Vale la pena destacar que las personas en Twitter participaron en esta dinámica a través del hashtag #ShatteredStories.

Otro de los fines de la campaña es promover la línea de Motorola, Droid Turbo 2. Este modelo se caracteriza por ser más resistente de lo habitual, ramo donde marcas como Dewalt con el modelo MD501.

Vale la pena destacar que información de la Cruz Roja señala que la primera causa de accidentes al volante es usar el teléfono mientras se maneja. En consecuencia otra de las firmas que suma sus esfuerzos en el tema es Ford, ya que lanza “Dont’t emoji and drive” un anuncio elaborado con base en emojis de la mano de la agencia en Italia Blue Hive.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo