Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le encuentran pareja a “Mamá Lucha”; así presenta Bodega Aurrerá a “Superahorro”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por medio de redes sociales, Bodega Aurrerá presentó a "Superahorro", el nuevo integrante de la "familia del ahorro" y... ¿la pareja de "Mamá Lucha"?

Por medio de redes sociales, Bodega Aurrerá presentó a “Superahorro”, el nuevo integrante de la “familia del ahorro” y… ¿la pareja de “Mamá Lucha”?

Los días pasan y las redes sociales se van haciendo más importantes para los usuarios y para las marcas; simplemente, imaginarse, hoy, la vida sin dichas plataformas es casi imposible.

Dejemos de un lado el uso “negativo” que algunos usuarios hacen de cada una de las plataformas existentes (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok, etcétera) y pongamos el foco en el hecho de cómo estas han repercutido a la hora de, incluso, crear un nuevo lenguaje.

La comunicación, tan vital para las personas, ha tomado un giro sumamente distinto desde la llegada de las redes sociales y, ahora, los usuarios interactúan a su manera, con sus propios códigos y a su tiempo.

A ese universo también le han entrado las marcas, entendiendo el contexto tan importante que supone estar presentes en dichos espacios como una estrategia, primero, de expandir su marca y, segundo, para atraer a las nuevas audiencias, que son, precisamente, las que más impulsan las redes sociales y la digitalización.

Y es que hay que tomar en cuente que, tras la llegada de la pandemia, la digitalización tuvo que acelerarse y las redes sociales se convirtieron en el enlace de las marcas para conectar con los consumidores.

Desde el día de ayer, por medio de su cuenta de Twitter, Bodega Aurrerá presentó al nuevo integrante de la “Familia del Ahorro”; se llama “Superahorro” y parece que ha generado una respuesta positiva entre los internautas.

¿Será la nueva pareja de “Mamá Lucha”? ¿Habrá sido una broma del Día de los Inocentes? ¿Está Bodega Aurrerá presentándonos a “Papá Lucho”? ¿Se está despidiendo la marca de “Mamá Lucha”? Esto último es, en definitiva, lo menos probable, pero diversos usuarios se han manifestado a favor de “Papá Lucho”, como lo han llamado algunos internautas.

Sea como sea, lo cierto es que esto refleja el hecho de cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma muy útil para las empresas para saber qué buscan sus consumidores, cuáles son las tendencias que estos están siguiendo y, sobre todo, cómo reaccionarían a los cambios.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados