Lavadoras premium o máquinas que planchan. ¿Por qué la línea blanca se volvió exclusiva?

El mercado de electrodomésticos o línea blanca evoluciona de la mano de nuevos avances tecnológicos y está encontrando en la comercialización de productos premium, un nuevo segmento de mercado que les permite innovar y desarrollar productos con la garantía de que se generará una demanda sobre estos.

David VanderWaal, VP de marketing para productos del hogar y entretenimiento en casa en LG Electronics USA, declaró a Ad Age que a pesar de que ya existe un consumidor masivo premium, también han un segmento utrlapremium dentro del mercado.

Esta segmentación de mercados está llevando a las marcas a encontrar en la experiencia a través de sus productos, nuevas estrategias para comercializar innovaciones, con las que parecen crear nuevos conceptos sobre un mercado que parecía ser ya parte de la vida cotidiana y en el que las marcas buscan generar nuevas opciones ante lo tardado con que un consumidor renueva su equipo de lavado o cocina.

Styler, equipo presentado por LG capaz de planchar con la emisión de vapor mientras las prendas son sacudidas:

LG Twin la lavadora que cuenta con un doble compartimento en el que se puede lavar una carga extra de ropa. Su precio en México alcanza los 35 mil pesos, mientras que lavadoras como MAytag sólo llegan a los 26 mil pesos:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299