Latinos in Social Media estrena versión beta

Nueva York, Estados Unidos.- Con casi 19 millones de usuarios solamente en Estados Unidos, los latinos se han transformado en la comunidad online de más rápido crecimiento. De ahí que el sitio Latinos in Social Media (LATISM), una organización de profesionales latinos involucrados en los medios sociales, lanzó hoy la versión beta de su nuevo espacio online comunitario LATISM.org/beta.

Notas sobre medios:
Apple presentará un nuevo medio de comunicación: The Daily
8 sitios para consumidores de música

Una vez superada la etapa beta, el sitio funcionará como el corazón de la misión de LATISM: dotar a los latinos con las herramientas que necesitan para transformar sus comunidades, posibilitando a los miembros elegir opciones, tomar parte en acciones y decisiones que afectan sus vidas y transformarse en agentes para el cambio.

En el nuevo sitio, los miembros podrán:

  • Catalogarse a sí mismo y a sus servicios en forma gratuita en el directorio interactivo, una base de datos localizable de cerca de 100 mil Latinos in Social Media de todo el mundo.
  • Conectar sus blogs a sus cuentas LATISM y compartirlas a través de las plataformas de medios sociales.
  • Descubrir, conectarse con y apoyar a otros latinos que comparten sus intereses participando en los grupos de LATISM.
  • Organizar, participar y estar actualizado durante todo al año en lo que respecta a las iniciativas de las subsidiarias locales y nacionales de LATISM.
  • Recibir información acerca de las oportunidades exclusivas para los miembros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299