Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las vacas de alpura se mudan a Granja las Américas

alpura-004México, D.F.– Mundo de calidad alpura es el nuevo pabellón que la marca de lácteos inauguró en la Granja las Américas con el objetivo de que los visitantes, en especial los niños, conozcan la forma en que cuidan y alimentan a sus vacas las cuales producen la leche para su comercialización.

Más notas de mercadotecnia en Granja las Américas:
Bob Esponja y Dora la Exploradora viven en la Granja las Américas
El día más feliz de tu vida con Toks

A través del  recorrido, los asistentes tienen acceso al área de los corrales, en donde viven tres becerros y la vaca Manchas. Ahí se explica el proceso y el tipo de alimentación que le grupo de veterinarios de la firma diseña especialmente para cada animal, acorde con su edad, peso y etapa de vida.

Además se brinda la oportunidad de observas el proceso de ordeña que se realiza de manera mecánica, pues la mano del hombre nunca toca la leche y culmina con la fase de recolección, que se hace en pipas asépticas y de ahí se transporta hasta la planta para  ser pasteurizada y envasada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados