x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las vacaciones de Manuel se convirtieron en viral durante todo el fin de semana en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Manuel Bartual sorprendió a todos los usuarios de Twitter con el inquietante relato de sus vacaciones

España.- Durante el fin de semana, el hastag #Manuel se convirtió en Trending Topic. Lo que con este hastag se comentaba eran las extrañas vacaciones que estaba viviendo Manuel Bartual, un editori y diseñador gráfico que, durante el pasado fin de semana, logró aumentar en más de 300 mil seguidores su cuenta de Twitter gracias a la descripción de lo que parecían ser unas misteriosas vacaciones.

La historia empezó con el siguiente tuit: “Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras”.

Muchos fueron los usuarios que se creyeron la historia de Manuel aunque él ya ha aclarado en diferentes medios de comunicación que “lo tenía planeado desde el principio, cuando arranqué ya sabía cómo iba a acabar…He ido trabajando en una especie de escaleta donde iba organizando el material, preparando las fotos…”.

Lo que contó Manuel Bartual en esta historia narrada a través de Twitter fue como estando solo de vacaciones descubrió que había otro hombre igual que él, que le robó una de sus camisetas y que le dejó un extraño mensaje escrito en papel higiénico. Tras este susto y el encontronazo con el otro Manuel, Bartual decide volver a casa y denunciar los hechos a la Policía pero es, entonces, cuando el protagonista empieza a confundir su hogar con el hotel.

Fueron muchos los que creyeron la historia aunque también es cierto que muchos dudaban de la veracidad de la misma. Finalmente, la historia acabó con el protagonista expresando que todo fue una invención y que estaba bien, siendo muchos los que agradecieron la historia y el tuit #GraciasManuel se volvió a convertir en Trending Topic.

Manuel Bartual ha comprobado cómo este formato ha funcionado ya que el primer tuit ha superado los 58 mil retuits e incluso han sido muchos los famosos que se han sumado a comentar la historia de las vacaciones de Manuel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados