Las tres mejores universidades para especializarte en marketing en Asia

Internacional. De acuerdo con el Banco Mundial, el desarrollo de la economía asiática mantendrá un crecimiento aproximado del 7,1% con respecto al resto del mundo durante este 2014. Teniendo esto en mente, es importante considerar la región como una fuerte opción para el desarrollo académico de nivel profesional. Por este motivo les presentamos las 3 mejores universidades para especializarse en marketing en este continente:

Más notas relacionadas:
Lo que debemos saber del Retail en Asia
Samsung planea enfrentar a Apple en el mercado asiático
Line conquista el mercado asiático y va por más

 

1.-Fudan University (China)
Fundada en 1905, actualmente es una de las instituciones con más prestigio en el país de oriente. Ubicada en Shanghai, Fudan University cuenta con un plan de maestrías y doctorados especializados en estudios de mercado, relaciones públicas y comportamiento de masas.

2.-Korea University (Korea)
La escuela de negocios de la Universidad de Korea ofrece un sistema de estudios de mercado a nivel integral: aborda seminarios, estudios e investigaciones tanto de campo como en el laboratorio, así como la posibilidad de realizar prácticas profesionales o concluir los estudios Onine.

3.-Mongolian University of Science and Technology, MUST (Mongolia)
Con más de 50 años de experiencia, esta institución se posicionó en el primer lugar de su país con miras a convertirse en una de las principales opciones de educación superior en Asia. Sus masters en Marketing Managment es una opción que vale la pena considerar.

Actualmente, realizar estudios superiores o especialidades académicas en el extranjero representa una fuerte ventaja estratégica en el ámbito laboral. De acuerdo con el sitio de internet best-masters.com, estas instituciones figuran dentro de las 10 primeras de todo el continente en su ranking anual. Opciones que hay que tomar en cuenta a la hora de planear nuestro crecimiento profesional.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299