Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes sociales se incendian con el supuesto fraude en las elecciones en el Estado de México

Los resultados en las elecciones del Estado de México están siendo considerados como fraude por miles de usuarios en redes sociales

Estado de México.- Las elecciones en el Estado de México no están siendo tan transparentes como se pensaba y es que, en redes sociales, son ya muchos los usuarios que se han percatado de que los resultados preliminares favorecen al gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las críticas ya se han hecho Trending Topic en Twitter.

En el Estado de México se celebraron elecciones el domingo pasado para elegir a un nuevo gobernador y dos partidos se proclamaron ganadores y luego, tras los primeros resultados oficiales que ha emitido el INE (Instituto Nacional de Estadística), Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) no los aceptará y es que el INE dio la victoria al PRI.

El movimiento de la creencia de fraude ha nacido con un vídeo de Andrés Manuel López Obrador en el que acusa a la maquinaria del PRI de utilizar todas sus artimañas en el Estado de México. En dicho vídeo, López Obrador da a conocer estadísticas de voto en los municipios donde Morena ganó y la diferencia en participación que existe entre ellos y los que se llevó el PRI.

Tras la aparición de este vídeo, son muchos los usuarios que han querido aportar su granito de arena a la polémica del fraude en las elecciones en el Estado de México y están expresando sus opiniones con el hastag #FraudeElectoral.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados