Las redes sociales reaccionan ante una aspiradora como ‘regalo para el Día de la Mujer’

Existió una época en la que era normal que se asociara la publicidad de los electrodomésticos con los regalos ‘ideales’ para las mujeres. Una tendencia que ha dejado de serlo, tras el avance de la igualdad entre los géneros (aunque aun falte mucho por hacer) y que ha llevado a que muchas usuarias en España, reclamasen a la web de ofertas Groupon, por su reciente propuesta para el próximo Día Internacional de la Mujer.

Junto al mensaje que aparecía en el mail de la empresa en el que se leía el mensaje: “Se acerca el día de la mujer… ¡Encuentra el regalo ideal para la mujer de tu vida!” lo que enfadó a las internautas en España ha sido la selección de productos anunciados, entre los cuales la oferta estrella para el Día de la Mujer era una aspiradora.
gruponnn gupon grupon-es

Las reacciones no se hicieron esperar y las internautas comenzaron a enviar sus mensajes a Groupon, que no dejaban lugar a dudas sobre la opinión de esta promoción, mientras la marca, ante las acusaciones de machismo y discriminación, ha tenido que pedir disculpas.

groupon

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299