x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las pizzas de Telepizza van a navegar a bordo de los crucertos de Pullmantur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pullmantur Cruceros ahora va a ofrecer en sus programas de "Todo Incluido" las pizzas de Telepizza

España.- En lo que va de año, Telepizza ha visto elevadas sus pérdidas hasta 12,4 millones de euros , una cifra muy superior a los números rojos de 2,2 millones de euros que Telepizza registró en el mismo período del año pasado. Así que, para intentar ver elevados sus beneficios y no caer en quiebra, la compañía está inmersa en diferentes estrategias de marketing con las que afianzarse en el mercado español. Ahora, ha pensado que el co-branding podría ser una gran alternativa para lograr salir a flote. Pero, ¿con qué compañía se ha aliado Telepizza?.

Pues la cadena de pizzerías ha decidido aliarse con Pullmantur Cruceros y va a ofrecer sus pizzas a los pasajeros de los cruceros de la compañía naviera en la oferta de “Todo Incluido”, según han indicado ambas empresas. Con ello, lo que Telepizza pretende es reforzar uno de sus pilares de crecimiento: la implantación de fórmulas novedosas de comercialización que permitan diversificar y multiplicar sus canales de venta.

Según ha declarado Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza, “el acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de venta. Hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro de que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros”.

También ha hablado Richard J. Vogel, Presidente y Consejero Delegado de Pullmantur Cruceros, el cual ha expresado que “día a día, la naviera busca que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso potencia aquellos productos que ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo”.

Y a ti, ¿qué te parece esta acción de co-branding entre Telepizza y Pullmantur Cruceros”?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados