Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Las oportunidades que los últimos cambios de WhatsApp tienen para el marketing

Con 1.3 mil millones de usuarios mensuales activos y cerca de 55 mil millones de mensajes enviados al día, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes a nivel mundial.

Con 1.3 mil millones de usuarios mensuales activos y cerca de 55 mil millones de mensajes enviados al día, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes a nivel mundial, misma que desde la óptica del consumidor marcó una nueva era en las dinámicas de comunicación.

Entendida desde la industria de la mercadotecnia y publicidad, esta herramienta de comunicación es un parteaguas fundamental para entender a las audiencias actuales, ante los niveles de interacción y tiempo que los usuarios destinan a dicha app.

En este sentido, para los profesionales del sector es de vital importancia mantenerse al día sobre las actualizaciones, nuevas funciones y cambios que propone la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, con la intención de identificar las oportunidades que estas ofrecen en la carrera por conectar con las audiencias.

A continuación te presentamos una infografía que resume los últimos y más relevantes cambios propuestos por WhatsApp así como las oportunidades que los mismos ofrecen a las marcas.

whatsapp

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados